20.6.11

El tipo grande de los conciertos del Jefe




“Clarence vivió una vida maravillosa. Llevó el amor a mucha gente y fue correspondido. Amaba el saxofón, amaba a nuestros fans y lo daba todo cada noche cuando subía al escenario. Su pérdida es incomensurable y estamos orgullosos y agradecidos de haberle conocido y haber tenido la oportunidad de estar a su lado durante casi 40 años. Clarence fue mi gran amigo, camarada. Su vida y sus recuerdos y su amor permanecerán en la historia de nuestra banda”. 

Bruce Springsteen

3 comentarios:

Miguel Cobo dijo...

Poquito, bueno y claro. Puro conceptismo. Bien por el Boss.
Un silencio de saxo

alex dijo...

En realidad qué queda, Emilio. Su muerte me deja únicamente el poso de un tiempo pasado que me resisto a abandonar. Su vida deja todo un legado musical que me ha acompañado y me acompañará. Clemons era el tipo fuerte que siempre estaba ahí. Se hace difícil aceptar que ya no será así...

Ramón Besonías dijo...

A veces se echa más en falta al secundario. Ese era Clemons. Esta tarde me pondré un disco suyo. A su salud, a nuestro placer.

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.