21.2.07

Regresa el Dr. Muerte


James Bond puede ser Sean Connery o Timothy Dalton o Pierce Brosnan o Daniel Craig, pero Hannibal Lecter sólo puede ser Anthony Hopkins. La nueva entrega de la serie creada por Thomas Harris es Hannibal rising.
Libro y película se están gestando al tiempo: imperativos del negocio. Parece que veremos a Hannibal de jovencito, quizá destrozando con una lupa puesta al sol la cabeza de una lagartija. O quién sabe qué retorcidas maniobras de entretenimiento ocuparán sus ratos de ocio. Veremos cómo nació el mal, qué bromas de niños le perturbaron al punto de convertirle en el adorable monstruo que conocemos. La historia nos lleva a la antigua Unión Soviética. La moda de las precuelas ( palabra mal dicha, pero oída y escrita constantemente, quizá valga presecuela) no ha hecho nada más que empezar.
El nuevo Lecter es un actor semidesconocido, Gaspard Ulliel, el novio soldado de Audrey Tautou en Largo domingo de noviazgo. El director de La joven de la perla, Peter Webber, coge las riendas de esta quinta entrega de la ya abiertamente fructuosa franquicia.
No hay fechas. Y aunque no esté mi amigo Hopkins, igual hacemos un esfuerzo y vamos al cine a verla.
¿ No ?

Trailer colgado en amazon.

No hay comentarios:

Principios básicos de comunicación

  En principio creo que hablo más que escribo, pero hay ocasiones en las que pienso en que debería escribir más de lo que hablo. En otras, a...